Gummies – Hair & Nails

17.95 IVA Incl.

Hay existencias

CHIC&LOVE HAIR&NAILS son unas deliciosas vitaminas para el cabello. Estan formulados con vitaminas esenciales para el cabello como la Biotina Ácido Fólico y Vitamina D.

Gominolas sin gluten y sin lactosa aptas para veganos con sabor a cereza a base de vitaminas, minerales y activos de alta biodisponibilidad con beneficios directos en el cabello y uñas. Desarrollado por expertos HAIR&NAILS es una fórmula única con activos que contribuyen a engrosar a mejorar el anclaje así como frenar la caida provocada por cambios de estación hormonales y situaciones fisiológicas que alterar nuestra salud capilar aumentando la densidad del grosor del cabello.
  • Fortalece el cabello y las uñas
  • Frena la caída
  • Previene ralentiza y para la caída
  • Lucha contra el envejecimiento capilar
  • Activa la microcirculación del cuero cabelludo
  • Disminuye la caspa
  • Hidrata el cabello en profundidad

Descripción

Biotina: interviene en el metabolismo de las grasas, esto se traduce en más estabilidad y menos rotura del cabello resultando en una mayor protección contra la caida del cabello. La falta de biotina puede provocar dermatitis y alopecia así como uñas quebradizas entre otros problemas. Ayuda al sistema nervioso y previene enfermedades neurodegenerativas. Fortalece la salud cardiovascular.
Ácido Fólico: el cuerpo utiliza el ácido fólico para sintetizar nuevas células y para su mantenimiento. Por esta razón, es imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. La piel el pelo o las uñas entre otras estructuras del cuerpo producen células nuevas cada día. Por ello un déficit en esta vitamina podría acarrear problemas de salud.
Vitamina C: ha desmostrado que ayuda a que el pelo retenga su color natural por más tiepmo, resultando en menos canas. Previene la caída del cabello. Un proceso hormonal defectuoso puede causar la pérdida de cabello y una gran forma de prevenir esto es aumentando la glándula suprarrenal con vitaminas C. Protege contra la caspa.
MODO DE EMPLEO Y DOSIS DIARIA RECOMENDADA: tomar 2 gominolas al día durante tres meses para mejores resultados. Realizar una pausa de una semana a los tres meses y retomar.
CONSERVACIÓN: Para su correcta conservación mantener entre 15º y 25ºC y en lugar seco. Mantener alejado de la luz solar y protegido de olores fuertes.

Información adicional

Compras

Pack 3 botes, Única

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gummies – Hair & Nails”

Envío gratis

A partir de 199€

Pagos seguros SSL

100% garantizado

Atención al cliente

De L-V de 9:00h a 17:00h

Venta personalizada

+34 665 81 55 77

SKU 8437022125756 Categorías , , Etiqueta

Pagos seguros SSL

100% Garantizado

Envío premium 48/72h

Gratis para pedidos superiores a 199€

Atención personalizada

De L-V de 9 a 17h

Otros productos que te podrían gustar