MAKEAR – Polvo líquido SFX – Bright Prism BP03 – 5ml

¡Descubre la nueva revolución en manicura! El producto más innovador – Polvo líquido SFX con efecto especial a prisma brillante que proporciona un acabado nacarado a la manicura.

8.99 IVA Incl.

Hay existencias

SKU: 5905600932759 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

¡Descubre la nueva revolución en manicura! El producto más innovador – Polvo líquido SFX con efecto especial a prisma brillante que proporciona un acabado nacarado a la manicura.

El polvo líquido SFX es un producto extremadamente innovador, que cambia completamente el trabajo tradicional con polvos. En comparación con el polvo tradicional, no ensucia y no se dispersa. Como resultado, la aplicación del producto es fácil y limpio. Te ahorrará tiempo y te proporcionará una experiencia muy agradable.

Una de las principales ventajas del líquido SFX es su increíble eficacia. Gracias a su suave consistencia, puedes aplicar el producto con precisión para no desperdiciarlo. Cada botella de líquido SFX ofrece más posibilidades que el polvo de decoración clásico.

La colección Bright Prism consta de 6 tonos únicos que se convierten en varios colores. Proporcionan a tu manicura un brillo impresionante. Lucen increíblemente encima de colores brillantes, ya que crean contrastes especiales y efectos relámpago. ¡Prepárate para la revolución en manicura con el polvo líquido SFX!

Explora la creatividad sin límites y consigue que tus uñas tengan un efecto iridiscente único.

– No deja polvo.
– Es más eficaz que el polvo de decoración clásico.
– Ahorra tiempo.
– Proporciona un efecto iridiscente espectacular.

Modo de empleo:

1. Acabar tu manicura semipermanente aplicando Top Coat No Wipe sobre el color elegido. Curarlo durante 30seg en la lámpara UV LED para que coja temperatura.
2. Rápidamente, aplicar el polvo líquido SFX con el aplicador que contiene el bote. Aconsejamos frotarlo cuando el top coat sigue caliente.
3. Frotar con el dedo el producto recién aplicado para dar la textura y el acabado deseados.
4. Aplicar Top Coat y curar.

Ingredientes: HEXAFLUOROPROPENE TRIMER, SILICA, CI 77891.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAKEAR – Polvo líquido SFX – Bright Prism BP03 – 5ml”